THE BIG 21 GANA EL CAMPEONATO EN ATCO NEW JERSEY

 

El favorito de todos los boricuas, The Big 21 de Brava Lubricants, se llevó el campeonato el pasado fin de semana (Julio 11 al 14, 2019) en el evento Pan American Nationals en Atco New Jersey. 

 

Un fin de semana donde hubo de todo, en términos de entretenimiento y carreras, donde una selección de los mejores autos de Puerto Rico y Estados Unidos dieron tremendo espectáculo. 

 

Entre viernes y sábado, The Big 21 obtuvo sus pases de cualificación para el evento. En estos primeros pases, el carro confrontó dificultad en los primeros sesenta pies, ya que las condiciones de la pista no estuvieron al cien por ciento y no aguantó la potencia y caballaje con el que The Big 21 estaba programado para su salida. 

 

El gran veintiuno finalizó el sábado con un pase al 1/4 de milla de 6.25 segundos a 252 millas por hora. 

 

En la ronda eliminatoria, The Big 21 se midió ante “El Jerry”. El público los recibió eufóricos ya que era una carrera de mucha adrenalina y era muy competitiva. “El Jerry” había logrado un pase de 6.07 seg a 244 mph al 1/4 de milla el viernes en la tarde. 

 

Luego de que el Brava Racing Team hiciera ajustes necesarios y analizara las condiciones de la pista, se programa el Big 21 para este pase decisivo, el cual llevaría al ganador de esta ronda, a la gran final contra el “Átomo”. 

 

The Big 21 logra la victoria pasando a la final, aunque el team y los presentes tuvieron los nervios de punta al presenciar el choque contra la valla izquierda de “El Jerry” que luego atravesó el carril derecho. The Big 21 había tomado ventaja y había pasado al frente para ganar la carrera. 

 

The Big 21, finaliza la carrera con un 6.82 seg a 251mph al 1/4 de milla y se gana el pase a la final. Por otra parte, el “Átomo” quien también forma parte de la familia de Brava Racing Team, confrontó problemas con los paracaídas en su último pase, ocasionando que éste entrara la trampa de seguridad, teniendo daños que lo obligaron a abandonar la carrera final. 

 

Esto dio paso a que The Big 21 obtuviera su primera victoria en suelo americano, coronándose como el campeón del “Quick 8” de la edición #25 del evento Pan American Nationals en Atco Dragway New Jersey. 

 

El Brava Raving Team contó con la presencia de Aniel Rosario como parte de las activaciones realizadas en la carpa, donde todos los fanáticos del Big 21, bailaron, se tomaron fotos, adquirieron sus "souvenirs" y pasaron una Experiencia Brava todo el "weekend". 

 

Esta será la primera de muchas victorias logradas por el team y estamos convencidos de que en los próximos eventos habrá grandes sorpresas. A todos los boricuas y fanáticos de nuestro auto The Big 21, ¡GRACIAS! Su buena vibra y buenos deseos nos llenan de energía y motivación para continuar haciendo historia por Puerto Rico. 

 

Orlando, your are next! 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now