THE BIG 21 - 260 MPH

THE BIG 21 -  260 MPH 


LOS CINCO SEGUNDOS

Hace un par de años atrás solo se hablaba de carros rápidos en la zona de los seis segundos y era algo impresionante. En el 2019 ya existe una nueva generación de súper autos que han roto todos los esquemas en lo que a tiempo y velocidad se refiere. La zona de los cinco segundos ya es un hecho. 

El nuestro, THE BIG 21, se construyó para reescribir la historia del deporte de la aceleración en su categoría, llevando a niveles inimaginables en términos de desempeño, resultados y experiencia, lo que hoy por hoy se conoce de autos imports. 

THE BIG 21 se ha ganado poco a poco el respeto de los expertos y de los fanáticos más fieles del Drag Racing a nivel local e internacional. 

LA GRAN HAZAÑA

Cuando vemos el historial de pases completados al 1/4 de milla del BIG 21, en lo que va de su primer año de carreras, notarás que apenas sobrepasa los 10 pases y ya ha conseguido entrar en el top 10 de los carros imports más rápidos del planeta. Y de esta lista es el único en ser construido en su totalidad en Puerto Rico y el único en correr con aceite de motor hecho por manos puertorriqueñas. El único en correr con aceite Brava. 

Lo interesante de esto, es que el liderato del Brava Racing Team siempre ha sido constante en lo que es su visión con el proyecto THE BIG 21, la cual tanto expertos, como fanáticos, pusieron en duda desde el día uno. 

“Cómo es posible que digan que será el más rápido si ni tan siquiera se ha puesto el primer tornillo? “¿Cómo pueden decir que serán de los primeros en correr 5 segundos en Puerto Rico?” “Otros carros han estado toda la vida para poder correr esos tiempos, los de Brava no saben lo que dicen”. Esas fueron algunas de las expresiones que se manifestaron, cuando nuestro equipo dio a conocer la visión y las metas establecidas. Algo de esperarse. 

Para la sorpresa de ellos, hemos venido poco a poco cumpliendo con cada una de nuestras proyecciones. Hemos venido logrando aquello que parecía imposible para la gran mayoría y THE BIG 21 se ha convertido en un movimiento internacional. 

¿Y qué de las 260 mph? Pues, solo uno ha corrido las 260 mph al 1/4 en la categoría import a nivel mundial. Y ese tiene nombre. Unos ya lo tildan como “el campeón del pueblo”. Otros le dicen “la máquina de BRAVA”. Nosotros le nombramos “THE BIG 21”.  

THE BIG 21 - ALERTA DE 5 SEGUNDOS


5.95 @ 231 mph - Salinas Speedway, PR - Marzo 2019 

5.88 @ 248 mph - Salinas Speedway, PR - Marzo 2019 

5.96 @ 235 mph - Salinas Speedway, PR - Marzo 2018 

5.85 @ 255 mph - Atco Dragway, NJ - Mayo 2019

5.79 @ 260 mph - Atco Dragway, NJ - Mayo 2019

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now