BRAVA GENEX

¿Ya verificaste si tu planta eléctrica está al día? Es bien importante que mantengas tu planta brava antes de cualquier emergencia que pueda surgir durante la temporada de huracanes. 

Nos encontramos en el punto de mayor actividad ciclónica de la temporada y hay que estar preparado. Si tu planta eléctrica lleva un tiempo razonable sin uso, como método preventivo hazle el cambio de aceite. 

En caso de que tengas una planta eléctrica de gasolina, también recomendamos realizarle el cambio de aceite a las 35 horas de uso continuo como método preventivo. Si tienes planta eléctrica diésel, el cambio de aceite preventivo, recomendamos realizarlo a las 100 horas de uso continuo. 

Para esto, hemos desarrollado un aceite de motor especializado para plantas eléctricas, el cual podrás identificar cómo BRAVA GENEX. 

Brava Genex es un aceite de motor que protegerá tu planta eléctrica y mantendrá la operación del motor a bajas temperaturas de las altas. 

Tu planta eléctrica tendrá un mayor desempeño y al protegerla contra esas temperaturas extremas en las que por lo general operan, esto se puede traducir en un ahorro de combustible significativo. 

Brava Genex está disponible en Centro Piezas Plus y tiendas Walmart. Recuerda, mantén tu planta brava antes, durante y después de la tormenta. El mejor consejo, no lo dejes para último momento. Así que sal a buscar tu aceite de motor para tu planta eléctrica Brava Genex con tiempo, antes de que sea tarde. 

No olvides consultar el manual del fabricante de tu generador eléctrico ante cualquier gestión. Para más detalles sobre nuestros lubricantes, conéctate a bravalubricants.com o escríbenos al inbox de nuestro Fan Page de Facebook. 

Brava Lubricants es Calidad Mundial a tu alcance. 

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now