GRAN ESTRENO PARA THE NEW JANYI RX8

El pasado viernes 28 de enero del 2022 fue el día de estreno para el nuevo integrante del Brava Racing Team "THE NEW JANYI", un Mazda RX-8 13B "All Motor" color gris que definitivamente llegó para ganarse el apoyo de todos los amantes del drag racing. Este proyecto estuvo un promedio de 10 meses construyéndose por manos puertorriqueñas entre la Florida en los talleres de JC Race Cars y Pimar Fyber Glass y en Puerto Rico en los talleres de Emanuel Feliciano (Pintura) y Juan Cintron (Chino’s Paint).

 

The New Janyi estuvo fenomenal en su primer día de pruebas en Salinas Speedway, consiguiendo números de 1.13 seg en los 60 ft. Y 5.4 seg a 1/8 de milla. Se logró correr unos 5 pases en los cuales se pudo recopilar data para análisis y ajustes, para en el futuro cercano, puedan llevar la máquina a correr en la zona baja de los 8 segundos, consistentemente.  

 

Las expectativas fueron sobrepasadas en este primer día de pista. En general, la máquina caminó muy bien, aunque estuvo confrontando problemas de dirección casi llegando a los 1,000 ft. en múltiples ocasiones. Queda trabajo por hacer. 

 

La categoría "All Motor" es muy competitiva y hay varios proyectos tratando de entrar en la zona de los 7 segundos. Una tarea que ha sido algo difícil aunque este año, hay  posibilidades de ver a un "All Motor" lográndolo. 

 

Cabe destacar que The New Janyi está compuesto por Rey Funtes quien es dueño del proyecto, Ian Fuentes, piloto y mecánica, Wilbert Performance en la programación, Gaby Chassis GRS en los ajustes y "pitman" están Jan J. Fuentes y Christian Miranda.

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now