BRAVA - NUESTRO COMPROMISO CON EL BÉISBOL

Apoyar el deporte puertorriqueño es un compromiso que nos ha caracterizado por años. Es parte de nuestra filosofía y poco a poco hemos ido construyendo lazos y desarrollando nuevas oportunidades para nuestros jóvenes deportistas. 

En esta ocasión, estuvimos presente durante la temporada 2021 de nuestra Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente, donde nuestro presidente Jorge “Tato” González tuvo el honor de hacer el “First Pitch” del último juego de la Serie Final entre los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez, equipo que auspicia Brava Lubricants y Sacató Products.

Nuestro presidente estuvo compartiendo con varios jugadores y la gerencia del equipo de los Indios de Mayagüez quienes se proclamaron Subcampeones de la temporada 2021.

Por otra parte, nuestro compromiso con la liga, se ha extendido un poco más este año, y anunciamos que también seremos uno de los auspiciadores principales de la Serie del Caribe 2022. Una serie que tiene mucha historia y rivalidades extraordinarias en el terreno de juego, que se ha convertido durante años en un espectáculo de altura para el fanático del béisbol.

Ya estamos preparando la Experiencia Brava para los fanáticos y les deseamos mucho éxito a los Criollos de Caguas quienes estarán representando a nuestro bello Puerto Rico. 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now