EUFÓRICA CARRERA DE THE BIG 21 EN EL FESTIVAL IMPORT 2k22

Miles de fanáticos se dieron cita en el Festival Import de las Américas 2022 el pasado fin de semana en Salinas Speedway en Puerto Rico, donde se presentó una selección de las mejores máquinas de Puerto Rico y Estados Unidos. Por parte del Brava Racing Team, estuvieron presentes el Brava Lambo, “El Átomo” y el import más rápido de Puerto Rico y el Caribe, The Big 21.


La adrenalina empieza a escalar el viernes en la noche donde The Big 21 logra completar un pase de prueba de 6.01 segundos a 239 mph al ¼ de milla. El sábado, en la primera ronda de cualificación, The Big 21 confronta problemas de dirección en el arranque, pero nuestro piloto por excelencia Víctor “Florito” Flores logra mantener la máquina en el carril y todo se mantiene bajo control. The Big 21 salió con mucho poder en esos primeros 60 pies. 


Mientras se esperaba para correr la segunda ronda de cualificación, los fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con las máquinas del Brava Racing Team. Llega la segunda ronda y The Big 21 logra entrar en sus números de .96 seg en los primeros 60 pies y 3.9 seg al ⅛ de milla. El Átomo tuvo dificultad en esta ronda. 


El domingo, se dio el primer match para el Brava Racing Team de ronda eliminatoria entre The Big 21 y El Átomo. The Big 21 confronta problemas con el pedal del cloche, donde este se quedó pillado. Sin embargo El Átomo completó la carrera marcando un 6.4 y pasó a la siguiente ronda. 


Se verificó la máquina y se dejó ready para dar un pase de exhibición luego de tener la autorización por parte de la producción del evento. Y de manera sorpresiva, nos paramos en la línea, “Florito” se la deja caer y “boom” las pizarras marcan 6.02 seg a 244 mph al ¼ de milla y la fanaticada se puso eufórica. La Experiencia Brava estuvo como siempre, a otro nivel. Cerramos el Festival Import con pases de 6.01 y 6.02 para The Big 21 y El Átomo se llevó el tercer lugar. 


Gracias a nuestro Team por darlo todo en este evento para que la máquina diera las mejores carreras posibles. Gracias a la producción del Festival Import por rendirle homenaje la memoria y el legado de nuestro eterno amigo Jorge Lazcano y gracias a toda la fanaticada por continuar apoyando nuestro Brava Racing Team.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now