ALIANZA BRAVA - COLEGIO DE TÉCNICOS Y MECÁNICOS AUTOMOTRICES DE PR

Brava Lubricants continúa abriendo camino y formando nuevas alianzas con entidades prestigiosas gracias al impacto significativo que está marcando en la industria automotriz a nivel internacional. Hace ya varios meses se ha estado trabajando con diferentes proyectos que sin duda, ponen en un nivel más alto a la empresa. Uno de ellos es la alianza entre Brava Lubricants y el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico.


Personal gerencial y el presidente del CTMAPR el Sr. Julio C. Bonilla Meléndez, estuvieron visitando las instalaciones generales de Brava Lubricants en Puerto Rico, donde allí pudieron tener la experiencia Brava en su totalidad y conocer a profundidad todo lo relacionado a la manufacturación de los aceites de motor elaborados con las bases más puras del mundo, como laboratorios, líneas automatizadas de producción y almacenes. 


Esta alianza traerá nuevas oportunidades de crecimiento para técnicos y mecánicos automotrices ya en función y para futuras generaciones. Seguir desarrollando talleres y oportunidades para quienes son una pieza fundamental en la industria automotriz en Puerto Rico y a nivel internacional. Fomentar la comunicación, cooperación y educación además de contribuir con el desarrollo de los profesionales automotrices. Esa es la misión. 

 

Esta noticia cae en momento perfecto, ya que esta es la semana donde se le reconoce a los técnicos y mecánicos automotriz en Puerto Rico por su labor extraordinaria y su indiscutible aportación a la industria automotriz.

 

Para Brava Lubricants, contar con el endoso del CTMAPR es uno de los más importantes logros obtenidos en este 2021.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now