OFICIAL LA FINAL BRAVA 2021 DEL BSN

Esta temporada del BSN ha tenido un gran impacto en Puerto Rico desde sus inicios. Noticias como la activación de la franquicia de los Gigantes de Carolina, la adquisición de los Cangrejeros de Santurce por Bad Bunny y Noah Assad, la adquisición de los Capitanes de Arecibo por Anuel AA y Frabian Eli, dieron mucho de qué hablar.

 

A este movimiento se suma, LA FINAL BRAVA 2021 DEL BSN. Brava Lubricants ha sido por años, uno de los auspiciadores principales del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y este año por primera vez, BRAVA firma oficialmente para ser el auspiciador oficial de la final. ¿Qué significa esto? Que los fanáticos del BSN tendrán una Experiencia Brava como nunca antes la han vivido.

 

En las próximas semanas se estarán anunciando las diferentes experiencias que Brava Lubricants estará ofreciendo en los juegos de LA FINAL BRAVA 2021 para que los fanáticos se la vivan al 100% antes, durante y después de los juegos. Para Brava Lubricants es un privilegio el que la final del BSN lleve su nombre. Brava Lubricants auspicia con orgullo el deporte puertorriqueño y es de suma importancia continuar aportando al desarrollo de nuestros atletas, de alguna manera u otra.

 

En Puerto Rico, el baloncesto impacta de manera positiva a todos los sectores, a nuestros niños y jóvenes. Por eso, vamos con todo para LA FINAL BRAVA 2021. Queremos que la pasen brutal. Queremos inspirar a todos. Queremos más “Gente Brava” sacando la cara por Puerto Rico. ¡LA FINAL BRAVA 2021 SERÁ HISTÓRICA! - Jorge González 

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now