APROBACIÓN “MERCEDES-BENZ” PARA BRAVA LUBRICANTS

¡Enhorabuena! Nuestra línea de lubricantes para motores europeos BRAVA EURO SYNTHETIC, continúa adquiriendo aprobaciones para uso en lo que podemos mencionar como los vehículos europeos de mayor prestigio en el mundo. La empresa constructora de autos Mercedes-Benz, ha otorgado a Brava Lubricants lo que se conoce como la MB-APPROVAL 229.3” para nuestro producto BRAVA EURO SYNTHETIC SAE 5W-40. BRAVA EURO SINTÉTICO será incluido en la ficha técnica de los vehículos manufacturados por Mercedes-Benz como alternativa para uso en sus motores.

 

GRANDES AVANCES PARA BRAVA

 

Que un aceite de motor hecho por manos puertorriqueñas desde Puerto Rico, esté avanzando rápidamente dentro de la industria de lubricantes en el mundo, expresa un mensaje claro y contundente, Brava Lubricants es un alternativa de alta calidad a tu alcance, que brinda protección y durabilidad como ningún otro.

 

El crecimiento que Brava Lubricants está logrando en general, significa que son cientos de miles de personas a nivel global las que están confiando en la calidad mundial que ofrece Brava en cada producto que se fabrica. Los usuarios de Mercedes-Benz podrán solicitar BRAVA EURO SYNTHETIC 5W-40 a la hora de realizar su cambio preventivo de aceite de motor. BRAVA EURO SYNTHETIC 5W-40 es un lubricante formulado con las bases más puras del mundo para proveer pura protección y durabilidad a motores europeos.

 

Brava Lubricants, Calidad Mundial.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now