LA EXPERIENCIA BRAVA DE LOS INFLUENCERS MÁS QUERIDOS DE PUERTO RICO

Si podemos mencionar una gran peculiaridad de la primera edición del evento “The Brava Experience”, es la participación de grandes figuras del medio artístico de Puerto Rico. En esta ocasión, le tocó el turno al más que brilla en los podcast y entrevistas, el influencer Chente Ydrach, quien estuvo junto al influencer, actor y entertainer, Aniel Rosario y Scofield, quien también forma parte del Team de Gallimbo Studio. La primera experiencia que completaron en el recorrido fue la del Brava Racing Team, en donde estuvieron midiendo la reacción del tiempo en un simulador de luces de carreras. Sorprendentemente, Chente obtuvo la mejor reacción en la luz en cada uno de los pases. 


Luego tuvieron una intervención corta y graciosa donde se infiltraron en una reunión del equipo de merchandisers. En ese entonces recibieron la notificación que era el momento de pasar al Brava Lab. Como parte de la experiencia, aprendieron los componentes básicos que necesitan para elaborar un lubricante. Con la concentración en “high”, fueron midiendo poco a poco los aditivos y bases lubricantes. Aniel se puso como meta, elaborar un 10W40, Chente un 5W-40 y Scofield un 5W30. 


Lo importante de esto fue que pudieron aprender que el índice de viscosidad de un lubricante es una de las características fundamentales en un lubricante de motor. Un lubricante de motor resistente a las temperaturas extremas es un lubricante que puede brindar la  protección necesaria.


DE PUERTO RICO PA’L MUNDO

De los objetivos principales del BRAVA EXPERIENCE podemos destacar como número uno, conocer de primera mano la magnitud operacional y el impacto de Brava Lubricants a nivel nacional e internacional.  Una empresa puertorriqueña que nos representa a todos. Número dos, que puedan ver el andamiaje y capacidad que tiene la empresa. 


“Es impresionante”. “Mira esto, aquí hay casi 15 canchas de fútbol” mencionó Chente. Por otra parte Aniel, le comentaba a Chente que Brava Lubricants ha estado presente en momentos cruciales que ha vivido el país, como por ejemplo el huracán María. “Brava Lubricants está hecho aquí”. “El Brava Lab está compuesto 100% por mujeres puertorriqueñas y hay sobre 500 empleos directos e indirectos”. “Aquí se fabrica el mejor lubricante”. “De Puerto Rico pa’l mundo”, comentó Aniel Rosario.


Los influencers terminaron su recorrido por las líneas de producción y almacén donde también sacaron unos minutos para compartir y tomarse fotos con los empleados. 


GRACIAS POR SER GENTE BRAVA

De parte de Brava Lubricants, gracias Chente, Aniel y Scofield por ser parte de nuestra primera edición del BRAVA EXPERIENCE. ¡Ustedes son Gente Brava que Puerto Rico y todos los latinos alrededor del mundo los atesora, por su humildad y carisma!

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now