DE INFLUENCER A QUÍMICO DEL BRAVA LAB - JORGE PABÓN “MOLUSCO”

El influencer más importante de Puerto Rico mejor conocido como el “Molusco”, fue la primera celebridad del país en vivir toda la experiencia que ofrece primer tour de las facilidades principales de Brava Lubricants, llamado THE BRAVA EXPERIENCE.


THE BRAVA EXPERIENCE presenta los proyectos que forman parte del Brava Racing Team, muestra la elaboración a pequeña escala de un lubricante, líneas automatizadas de producción y almacenes. 


¿EL BRAVA LAB TIENE NUEVO DIRECTOR?


Después de preparar con sus propias manos un lubricante de Calidad Mundial, la Gerencia de Brava Lubricants no podía dejar pasar esta oportunidad. El talento innato que demostró tener MOLUSCO en química, donde chispito a chispito y a puro ojo fue formulando su lubricante para motor de gasolina, sorprendió a todos. Sus cálculos matemáticos no fallaron. Sumó, restó y multiplicó en su propia mente las cantidades requeridas para obtener la fórmula perfectamente balanceada de su lubricante. 


En fin, nuestro Presidente Jorge “Tato” González terminó nombrándolo como el nuevo Director de laboratorio y elaboración de lubricantes. Un sueño que nunca imaginó lograr y que en el día de ayer, MOLUSCO cumplió. Quién iba a pensar que el rey de la punta en las tardes de las ondas radiales, el más bravo en los podcast, el tipo más abucheado en las canchas de baloncesto, lograra esta meta.


¡Felicitaciones MOLUSCO! 


AGRADECIDOS CON TU VISITA


Nos sentimos muy agradecidos de haber tenido la presencia de Jorge Pabón “Molusco” en nuestras facilidades. Definimos como “Gente Brava” toda persona que lucha incansablemente por sus sueños, toda persona que no se quita ante los retos más difíciles, toda persona que lucha por su país y su gente, toda persona que aunque le digan “IMPOSIBLE” se encarga de demostrar que sí se puede. 


Cuando es momento de vacilar y de hacer reir a nuestra gente, lo haces. Cuando es momento de hablar serio y velar por las cosas importantes de nuestro país, de igual forma, lo haces. Esa fórmula y entrega a tu profesión, te ha llevado a donde estás hoy. 


Por eso, te denominamos “GENTE BRAVA”. 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now