Brava Lubricants lanza nuevo proyecto junto a Ducati Puerto Rico

El pasado 31 de marzo el Brava Racing Team reveló el que será su primer proyecto oficial del 2021. Este proyecto va dirigido para los amantes de la adrenalina y aceleración en dos ruedas y es una colaboración exclusiva entre Brava Lubricants y Ducati Puerto Rico.  

La motora Ducati Street Fighter 2021 se une al Toyota Avalon The Big 21 y al 370Z Nissan Lazcano Racing para continuar la expansión  del line up del Brava Racing Team. 

La Brava Ducati Street Fighter tendrá unas modificaciones en su estructura lo que la convertiría en un proyecto único en su clase a nivel mundial. Se espera que compita en la zona de los 8.5 seg al 1/4 de milla, manteniendo su motor de fábrica. 


Todo este proceso de preparación de la motora se presentará a través de una serie documental de YouTube, al estilo único de Brava Lubricants. Tendrá acción, reality y puro entretenimiento para el fanático. 


Otra de las ventajas de este proyecto es que no solo se trabajará para correr en la pista sino que también tendrá la versatilidad de utilizarse para ir de paseo por toda la isla en lo que serán los Brava Encounters de Brava Lubricants junto a Ducati Puerto Rico. 


En los próximas semanas se estará revelando el nombre de la serie y la fecha de estreno de la misma, donde se pondrá disfrutar a detalles la transformación Brava de la Ducati Street Fighter 2021. 



Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now