BRAVA LAMBO - EL NUEVO PROYECTO DEL BRAVA RACING TEAM

El Brava Racing Team de Brava Lubricants estrena un nuevo concepto que está lleno de personalidad, estilo, velocidad y adrenalina. Se trata del BRAVA LAMBO, un Lamborghini Huracán EVO 2021 el cual lleva un diseño único en su “wrapping” dándole un look distinto al estilo de Brava Lubricants. 


Este proyecto va atado a un sinnúmero de activaciones promocionales que estará realizando Brava Lubricants en Puerto Rico, para ofrecerle a los fanáticos de todas las edades  una experiencia diferente y divertida. El BRAVA LAMBO se dedicará a realizar múltiples misiones especiales para Brava Lubricants, principalmente en Puerto Rico. Estas misiones estarán a cargo del piloto y copiloto del Brava Lambo y uno de ellos, podría ser una celebridad importante. 


Así que siempre que veas en la calle al BRAVA LAMBO, ajusta bien la cámara, tómale fotos o videos y publícalo en Instagram o facebook utilizando el hashtag #BravaLambo. ¿Por qué? Porque podrías ser seleccionado por el Brava Racing Team para ganar múltiples premios o experiencias VIP y quien sabe, pudiera estar montado en él tu artista, cantante o influencer favorito.


Al igual que THE BIG 21, el BRAVA LAMBO tendrá su propia serie de videos la cual se publicarán a través de YouTube para que los fanáticos del Brava Racing Team alrededor del mundo, puedan ver lo que se trae entre manos Brava Lubricants con este proyectazo.


Para más detalles pendiente al Instagram y Facebook del Brava Racing Team.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now