VICTORIA DE LOS ATLÉTICOS ENLOQUECEA LA FANATICADA EN EL GAME 2 - LA FINAL BRAVA 2022

¡Si el primer juego de LA FINAL BRAVA estuvo bueno, el segundo se fue por encima pero por mucho! Los Vaqueros de Bayamón visitaron “LA CUNA” del Baloncesto en San Germán para enfrentar a los Atléticos. Un juegazo que comenzó con una gran ventaja por los Vaqueros, pero al desarrollo del juego, los Atléticos lograron tomar la delantera. 


El público estaba lleno de pancartas Brava por todas partes. Por otro lado, en la plaza pública Aniel Rosario junto a BRAVITO y el equipo de promociones activaron a todos con el Brava Shot Clock Challenge, pusieron a bailar a unos cuantos fanáticos y hasta regalaron sillas de Brava Lubricants. 


Los $500 en efectivo del Brava Half-time Show se fueron de inmediato cuando el primer participante logró meter la bola desde media cancha, en el primer intento. ¡Hazaña que enloqueció a todos en cancha! 


Los Atléticos de San Germán se alzaron con la victoria del segundo juego y Brava Lubricants una vez más, llevó la experiencia dentro y fuera de la cancha a otro nivel. 


¡Próximo juego será en el “Rancho Vaquero” y la Experiencia Brava ya está programada! Brava Lubricants, es el aceite de motor con las bases más puras del mundo y orgulloso auspiciador del Baloncesto Superior Nacional y del deporte puertorriqueño.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now