UNIDOS POR SALINAS ROBERTO ALOMAR, BRAVA LUBRICANTS Y SACATÓ

El pasado 23 de septiembre de 2022 se coordinó una ayuda para las familias que fueron afectadas por el huracán Fiona en la zona Sur y Oeste de Puerto Rico. Un esfuerzo colectivo entre BRAVA LUBRICANTS, SACATÓ PRODUCTS y el Hall of Famer de las Grandes Ligas ROBERTO ALOMAR.


La misión era impactar con productos de primera necesidad y productos de limpieza las comunidades en donde hubo mucha inundación y no había llegado mucha ayuda. A eso de las 9:30am un camión junto con dos guaguas llenas de productos comenzaron el recorrido. 


Mano a mano con Robertito Alomar y un grupo de voluntarios fueron entregando cubetas con productos a cada hogar que más lo necesitaba. Las personas estaban muy agradecidas por la ayuda y muchos estaban sumamente contentos por la experiencia de saludar, desahogarse y tomarse fotos con el mejor segunda base del mundo, quien nació y se crió en Salinas, Puerto Rico. 


Tanto niños, jóvenes y adultos contribuyeron durante todo el día en la entrega de suministros junto a nuestro equipo. Aniel Rosario también estuvo presente. 


Entre las comunidades que se impactaron estuvieron Villa Coquí, San Felipe y la Comunidad las 80. Alrededor de 11,400 productos fueron entregados, los cuales se componían de spray mata mosquitos (Blast Down), jabón para manos (Done Products), hand sanitizer, limpia pisos (Done Products), Sacató Cleaner & Degreaser para limpiar bien el fango que se metió dentro de las casas y aceite para plantas electricas (Brava Lubricants). También se repartió comida enlatada.


En algunos sectores de Mayagüez también se repartieron suministros y productos de Sacató y Brava Lubricants. Estos fueron entregados por Robertito Alomar, su equipo de trabajo y un conjunto de peloteros del patio de la liga profesional de Puerto Rico.


El pueblo de Puerto Rico nos ha apoyado en todo momento y por lo tanto, nosotros continuaremos contribuyendo hasta que Dios nos lo permita. Lo hicimos para el huracán María, para los temblores, la pandemia y ahora para el huracán Fiona. 


Nuestra Gente Brava de Puerto Rico, no está sola. 


¡Pa’ lante boricua! ¡Saldremos de esta! 


¡Bendiciones!

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now