Primera misión del Brava Lambo: Regalar $1,000.00 en efectivo

El pasado fin de semana comenzaron oficialmente las misiones del nuevo proyecto del Brava Racing Team, el Brava Lambo. Esta primera misión es muy sencilla, encontrar una persona que quiera ganar $1,000.00 dólares en efectivo. Es por esto que se activó el proyecto y se estableció la ruta de San Juan a Salinas. Durante el transcurso del día, las personas que veían el Brava Lambo en la calle, se quedaban sorprendidos con el carro y varias personas se detenían justo al lado para escuchar la potencia del motor y apreciar bien la máquina otros tomaban fotos y videos cuando había oportunidad. 


Al llegar a Salinas Speedway, el Brava Lambo se dejó sentir. Rápidamente los niños y los fans de autos que estaban presente en el evento de Rotores vs Pistones, se acercaron para tomarse fotos con el Brava Lambo, una Experiencia Brava instantánea. Muchos decían que era la primera vez que veían un carro así y jamás pensaron en poder montarse en un Lamborghini. 


Lo bueno de esta primera misión es que uno de los objetivos se cumplió. Las personas lo disfrutaron el tiempo que estuvo presente en el evento y eso tiene un gran valor para Brava Lubricants. Ahora, solo queda el objetivo principal para poder completar la misión, encontrar esa persona que quiera ganar los primeros $1,000.00 en efectivo. 


¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR POR LOS $1,000.00? 


El Brava Lambo estará haciendo apariciones en diferentes puntos de la isla, en corridas programadas o esporádicas. También estará visitando eventos. Lo que debes hacer es tomarle una o varias fotos y/o videos y subirlo a tus redes sociales, ya sea Instagram o facebook. Cuando lo vayas a publicar, asegúrate de escribir el hashtag #BRAVALAMBO para que tu publicación se vuelva visible en las búsquedas de ambas redes sociales. 


Mientras más veces publiques fotos o videos del BRAVA LAMBO en tus redes sociales utilizando el hashtag #BRAVALAMBO, tendrás mayor oportunidad de ganar. El BRAVA LAMBO es el nuevo proyecto del Brava Racing Team y es un concepto exclusivo de Brava Lubricants.

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now