JORGE "TATO" GONZÁLEZ - RECIBE EL GALARDÓN SIFA 2021

El 4 de septiembre de 2021 se dio inicio al evento Caribbean International Auto Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, uno de los eventos más importantes del país dirigido a los distintos segmentos de la industria automotriz. Este evento presenta una de las exhibiciones de autos exóticos, motoras, autos antiguos y autos de carrera más completa que se ha visto en el caribe. 


Como parte de los atractivos del evento, cada año se lleva a cabo el homenaje al Salón de la Fama Internacional de la industria Automotriz (SIFA) en la cual se destaca la trayectoría, el conocimiento, el impacto y logros de personas muy importantes de esta industria. Nuestro presidente Jorge “Tato” González fue una de las 5 personas que fueron homenajeadas este año. 


Los organizadores de la actividad antes de entregar el galardón, contaron anécdotas de éxito de “Tato” y la empresa, se compartió un video sobre la trayectoria, crecimiento y la inmensa relevancia que ha alcanzado la empresa Olein Recovery como manufacturera y distribuidora de productos dirigidos a la industria automotriz. Tato, quien junto a su esposa Virginia Mirandés construyeron los cimientos de esta empresa familiar, que hoy exporta a más de 50 países alrededor del mundo, fueron aplaudidos por todo el público presente luego de conocer parte de su historia y mientras recibía Jorge “Tato” González recibía el galardón SIFA.


Allí estuvieron presentes sus hijos y primer nieto, junto a múltiples personas que forman parte del gran equipo de Olein Recovery.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now