HISTORIA Y MUCHO DRAMA PARA LA FINAL BRAVA 2022 DEL BSN

Ya llegó ese momento que todos los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico estaban esperando, LA FINAL BRAVA 2022 del BSN. Dos grandes franquicias con trayectoria y que acumulan la mayor cantidad de campeonatos de la liga, Los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán, quienes serán los protagonistas de esta histórica final. 

 

Aquí se juntan la nostalgia y el amor por un deporte, que en esta temporada ha levantado la pasión y el apoyo incondicional en los fanáticos a niveles que en muchos años no se veía en el BSN. A este escenario, se le suma BRAVA LUBRICANTS y todo su andamiaje promocional como el ingrediente perfecto para maximizar y superar toda la experiencia que se vive dentro y fuera de la cancha.

 

Este año BRAVA LUBRICANTS trae juego que puso a muchos fanáticos a vacilar y demostrar sus capacidades de tiro al canasto en el 2021, el Brava Shot Clock Challenge. También se activará el BRAVA Basketball & Racing Hall Experience, donde las personas tendrán la oportunidad de tomarse fotos y videos con los autos del Brava Racing Team y estatuas en D’board de los jugadores del equipo local. 


Bravito, la mascota más cotizada de Puerto Rico y el BSN también estará presente con un equipo completo de promotores que estarán interactuando con los fanáticos en todo momento. Brava contará con la animación especial de Aniel Rosario para encender la cancha de principio a fin, pero en especial, en el Brava Halftime Show. 


Habrá muchos premios para todos los que participen en estas experiencias que Brava Lubricants ha preparado para LA FINAL BRAVA 2022 del BSN. Como preámbulo al primer juego de la serie, se presentará en la tarima principal el BRAVA PRE-GAME SHOW el cual será transmitido por Telemundo. 


Una Experiencia Brava de grandes proporciones preparada para los fanáticos, combinada con un montaje impresionante que definitivamente, no te lo puedes perder.


Traído por el aceite de motor con las bases más puras del mundo, BRAVA LUBRICANTS.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now