EL IMPACTO DE BRAVA LUBRICANTS EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Brava Lubricants continúa abriéndose camino en múltiples industrias y en esta ocasión, toca destacar el impacto positivo que los lubricantes Brava está representando para la industria farmacéutica en Puerto Rico. ¿Y qué tiene que ver un lubricante de motor con fármacos? La industria farmacéutica cuenta con una operación muy significativa la cual requiere de mucha energía estable para minimizar riesgos y problemas a la hora de la manufacturación de los medicamentos. Es por esto que cuentan con motores de combustión interna en la planta de cogeneración para tener la energía necesaria para mantener una operación confiable, segura y más económica. Ahora mismo hay 4 motores de combustión interna con una capacidad de 900 kilos utilizando aceite BRAVA. 


Estos motores dan un total de generación eléctrica de 3.6 megavatios y operan 24 horas al día, 7 días a la semana. Básicamente se detienen para los procesos de cambio de aceite. Antes de que se utilizara Brava Lubricants en estos motores, el rendimiento y los intervalos de cambio de aceite era de menor efectividad y tiempo. Había una necesidad real de aumentar la efectividad de estos motores y ahí es donde Brava Lubricants crea el impacto significativo que demandaba la industria. 


¿QUÉ FACTORES CONTRIBUYERON A DECIDIR POR BRAVA LUBRICANTS?


Los servicios premium y beneficios extraordinarios que Brava Lubricants ofrece, fueron claves para la toma de decisión a la hora de optar por BRAVA en esta planta de cogeneración de energía con 4 motores de combustión interna. De los factores a destacar es la garantía de alto rendimiento que ofrece BRAVA, ya que está certificado por SIEMENS, los ahorros en combustible que ofrece BRAVA, la garantía de suministro local, lo cual es fundamental al estar en una isla y el contar con el laboratorio para el monitoreo semanal de la salud y calidad del aceite.


BENEFICIOS QUE OBTUVIERON CON BRAVA LUBRICANTS


En términos de beneficios que BRAVA representa actualmente para esta planta de generación en la industria farmacéutica, sobresale el incremento en las horas de operación de estos equipos, reducción significativa en las temperaturas operacionales de los motores, lo cual da mayor eficiencia y extiende su vida útil. Otra gran ventaja o beneficio, es sin duda la prolongación en los intervalos de cambio de aceite gracias a la calidad y resistencia de Brava Lubricants. Antes estos motores operaban hasta unas 1,200 horas aprox y se le tenía que realizar el cambio de aceite. 


Ahora trabajan continuamente hasta unas 1,500 horas de uso continuo lo cual representa un aumento en la producción de energía y una reducción en los costos del proceso del manejo del aceite. Brava Lubricants es un aceite elaborado con las bases más puras del mundo para los motores más exigentes del planeta. Brava Lubricants, Calidad Mundial.

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now