BRAVA LUBRICANTS AUSPICIADOR OFICIAL DE MLB Y LOS TIGRES DEL LICEY DE REPÚBLICA DOMINICANA

Otro año consecutivo siendo parte de la historia, donde se juega el mejor béisbol en el mundo. Brava Lubricants ha desarrollado una sólida relación con varios de los principales deportes del planeta, para continuar llevando lo que es la experiencia brava a estos mercados. Es más que un orgullo, poder destacar que Brava Lubricants es auspiciador oficial de Major League Baseball y de Los Tigres del Licey de República Dominicana.

 

Por una parte, hemos logrado crear interacciones con nuestros clientes en Puerto Rico que son fanáticos del béisbol, donde han tenido la oportunidad a través de nosotros, de tener la experiencia brava en MLB, viendo los juegos de la World Series en persona y ganando memorabilia única atadas a nuestras promociones.

 

Ha sido una gran colaboración y es extraordinario poder decir que Brava Lubricants ha sido el aceite de motor oficial de MLB en más de una ocasión.

 

Por otro lado, vamos de lleno a la nueva temporada del béisbol de la República Dominicana. Los Tigres del Licey, un equipo con gran historia y prestigio el cual se prepara para conseguir un nuevo campeonato y para nosotros es un honor poder ser auspiciador oficial de esta nueva temporada de Los Tigres del Licey. La experiencia brava que estaremos preparando para nuestros seguidores fanáticos del béisbol en la República Dominicana, estará a otro nivel. 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now