BRAVA GENEX - MANTÉN TU PLANTA BRAVA

Ya estamos viendo una actividad ciclónica activa en la zona del Caribe y como ya saben, debemos comenzar los preparativos para lo que es la temporada de huracanes 2020.


Como parte de estos preparativos debes tener en lista el realizar un mantenimiento preventivo a tu planta eléctrica, como lo es el cambio de aceite. También, debes contar con una reserva de aceite razonable que te permita reabastecer el equipo en caso de que entres en un periodo de uso extraordinario. 


Para plantas eléctricas de gasolina tenemos la opción perfecta para aceite de motor. El BRAVA GENEX es un lubricante especialmente formulado para plantas eléctricas, que puede ayudar a optimizar la operación del motor, ofrece una protección Brava contra las temperaturas extremas y puede brindar un ahorro en combustible. 


BRAVA GENEX contribuye a la protección contra la fricción de las partes interna del motor y esto puede provocar que la planta eléctrica opere con una mejor condición, y por consiguiente, se consuma menos combustible; algo que sabemos que es esencial cuando hay una cantidad de días en los que se tenga que depender del uso de la planta eléctrica, como ya hemos experimentado en ocasiones anteriores donde fenómenos atmosféricos han entrado por nuestra región, ocasionando el colapso del sistema de energía eléctrico de Puerto Rico, obligando a todos a tener que utilizar opciones alternas para la generación de energía en los hogares, como lo es una planta eléctrica. 


¡Hay que estar siempre preparados!


¡Importante! Cuando vayas a verificar el nivel de aceite de la planta eléctrica, asegúrate de que esté en una posición nivelada (flat/horizontal) para que tengas una lectura correcta del nivel de aceite. Y recuerda que por precaución, debes verificar el aceite de tu planta eléctrica en frío, antes de encenderla o un tiempo razonable después de haberla utilizado. 


Pendiente a Brava Lubricants para más detalles sobre mantenimientos preventivos durante esta temporada de huracanes 2020. Mantén tu planta Brava y operando al 100% con Calidad Mundial. 



Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now