Abarrotamos el Coliseo de los Atléticos con 5,000 camisas BRAVA

Nos apoderamos del 4to juego de LA FINAL BRAVA 2022 y entregamos más de 5,000 de las camisetas oficiales de esta gran serie final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán. 


Una activación exitosa de Brava Lubricants que comenzó desde temprano en el día con personal del equipo local y nuestro "Brava Promo Army”.


¡Fue una locura total! Todo los fanáticos estaban pidiendo las camisas desde que entraron al Coliseo Arquelio Torres Ramírez, conocido como "La Cuna del Baloncesto en PR" ya que es una pieza de colección para esta serie llena de momentos históricos, donde las dos franquicias con mayor acumulación de campeonatos, lo están entregando todo en el tabloncillo, para conquistar un nuevo trofeo de campeonato.


El ambiente estaba lleno de buena vibra y mucha fiesta. Los fanáticos de los Atléticos y los Vaqueros, estuvieron al toma y dame cantando los coritos que los caracterizan en apoyo a sus respectivos equipos durante toda la noche. 


¡La experiencia estuvo BRAVA!

Older Post
Newer Post
Close (esc)

SUSCRIBE

Obten -10% OFF

On your first online purchase

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now